Seguidores...

ッ ッ ッ

lunes, 7 de noviembre de 2011

La Ouija

¿Alguna vez habeis tenido tanto miedo como para pedirle a vuestro madre que os acompañe al servicio? No me refiero a cuando erais chicos.. ..
Yo se lo pedi hace unos dias, me estaba cagando de miedo, y no por tonterias, porque mis amigos, los locos, :D intentamos hacer la ouija pues no salio muy bien, y yo se que esas cosas pues son una tonteria, y pues pueden ser una tonteria, pero me acojoné por la noche. me dormí a las 2, me desperté a las 4 a las 4 y media entré al baño con la compañia de mi madre, y después me metí en la habitacion de mi hermano, que por cierto tiene una litera, y la verdad esa litera es mia , pero como me gustaba mucho su cama me la cambió, pues eso , me subi a la cama de arriba y me dormí allí.  Cuando me vio mi hermano, me dice. "Estas bien? "  y yo contestando ahí con cara de pena "lo intento" y después le dije que me iba a dormir allí y nada. Me dormí allí. Nunca mas volveré a hacer eso de la Ouija, al menos no por ahora. :D
Y que mas ?????? Ah, ahora que estoy sola en mi habitación y no tengo ni a Luca ni a Nata aqui, os voy a decir una cosita, pero seguro que despues lo leen en el blog. :D
Pienso hacerles una sorpresa, ostras, esto si que no lo puedo poner, pues eso, que pienso hacerles una sorpresa, pero como es una sorpresa, Luca y Nata os jodeis y nno lo sabreis, TOMA!!! Por ser las dos personas que me han convencido por hacer la Ouija y para fastidiarme mas, cuando ibamos hacia la casa, me dicen que ninguno se va a quedar a dormir en mi casa. . .  y saban que me estaba cagando de miedo. . . !!!
Exo de menos a mis amigos, no a solo estos, a los otros que estan en mi pueblo, en el pueblo de mi abuela. . .
OS QUIERO UN MONTÓN...
Soy la mas vaga de la familia, todos tocan un instrumento o cantan y yo, nada, bueno canto y eso cuando estoy en al ducha. solamente.
además cuando salgo con mis amigos me siento aveces la mas boba, porque uno empieza a cantar una cancion y alá, se unen todos, porque cantan bien, y cada uno, pero que cada uno de ellos sabe tocar un instrumento, que si la guitarra, que si el piano, que si cantan desde la infancia, que si la guitarra electrica, que si los tambores, la batería, joderrr!!!!!!!
Todo el mundo va en contra mia????????
Pero me encanta cuando empiezan a cantar asi sin avisar. . .  me uno en sus voces. . . .
Los quiero con locura
y el que no me crea, espero que llegue a querer a sus amigos tanto como lo hago yo, para darse cuenta de que no miento...
Un saludo y gracias por leer

1 comentario:

Psicópata dijo...

ouijaaa?? cool!! yo siempre la e querido jugar... para ver si realmente es asi de terrorifico, me imagino que no dormiria por semanas pero igual la quiero jugar!... a mi nunca se me a dado la oportunidad ni e conocido amigos idiotas o lo hayan hecho o querido hacer, jiji to tambien tengo un pueblito por parte de miabuela que adoro!!! eres la primera persona que escucho decir eso jejeje los pueblos Tan asquerosamente divertidos!!!
los amo! miles de saludos!!!
me latio tu blog!