Seguidores...

ッ ッ ッ

miércoles, 30 de noviembre de 2011

ta ta tatata, ta ta tarara :D:D:D


Estoy de buen humor, bueno aparte que cené lo que mas me gusta, pizza, aih que bueno estaba. Disfruto con la cancion que tengo puesta en esta entrada, hace que me ponga de buen humor, aih, ojalá existan muchas canciones de que me hagan sentir lo mismo. Bueno este video lo encontré así por casualidad y aparte de que me gusta el contenido lo que mas me ha gustado ha sido la cancion y por eso la pueso, espero, y espero y mucho y muy espero, que comenteis, porque quiero saber que os pareces.
Ya se que la cancion no es nueva, pero da igual si es vieja, si emociona a algunas personas que importa el tiempo que tenga, eso es lo que creo yo.
Hoy estaba un poco rara, me sentía rara , mejor dicho, porque no se , es como un presentimiento, pero no se de que. Seguramente no estoy bien de la cabeza, y eso será el presentimiento de algo raro que pienso . . .
Os dejo, ahora voy a salir a pasear por el parque, o puede que vaya al paseo maritimo. . .
:)

No hay comentarios: