Seguidores...

ッ ッ ッ

lunes, 31 de octubre de 2011

Conociéndome...

Hola, a todo el mundo, soy Valeria, nací en 1994, ahora tengo 17 años.
Este blog lo convertí en mi diario, y si, será mi diario, pero el de verdad, no de esas en las que la gente miente por sorprender  a los demás. No, yo tendré el diario de verdad. Porque odio las mentiras.
Y nada, repito,  tengo 17 años, y se que la mayoría se sorprenderá cuando diga esto, pero dije que diría la verdad, y es que estoy en el ultimo año del instituto cuando debo de estar en el ultimo año del bachiller. Tengo un hermano, al que adoro, tiene 22 años, y vive con nosotros, va  a la universidad, se llama Alejandro, que es lo mismo que Alex. Daría la vida por el sin pensármelo. Es raro, ya se, tener un hermano de 22 años y quererle a más no poder, pero no es imposible, es el mejor hermano del mundo,  siempre me cuida y por cierto, está a favor de que tenga este diario, y ponga algunas cosas sobre el, sus palabras fueros estas cuando le dije sobre el blog : " Mientras a ti te haga feliz, y lo quieras publicar, por mi vale. " Le adoro.
En esta foto no salgo tal y como soy, lo habrán notado :D tengo las cejas más finas, y mas largas, bueno, el pelo es igual de larga que en la que sale en la foto. Y eso es todo soy Valeria, no me llaman de otra forma , siempre Valeria, puede que aveces Vale, pero muy pocas veces. Y me gusta mi nombre, hay mucha gente que odia las suya, y yo no.
Tengo muchos amigos, no solo chicas, ni tampoco solo chicos, tengo de los dos sexos :D y con todos me llevo genial, si no , no serian mis amigos. Cuando digo mucho, no me refiero a diez o quince, sino mucho mas que esos números. . .  Cuando nos juntamos todos, aquello parece el público de un concierto :D
Dentro de mi grupo de amigos, destacan dos, con los que estoy mucho mas cerca, mas que nada, porque nos conocemos desde los 3 años, y una vive en la casa de enfrente y el otro en la de al lado. Pero además de ellos, hay otros que también destacan de mi grupo de amigos, y juntando a estos dos y a los otros, los mas especiales no, pero si los mas viejos amigos, son 5 ; dos chicos y tres chicas.
Y lo mas gracioso es que, cuando salimos los seis, las chicas siempre estamos en medio, las cuatro chicas en medio y uno chico a un lado y otro a otro lado, nos hace una gracia, parece ya como nuestro modo de andar, pero no siempre siempre así, hay excepciones. (Las fotos que yo suba aquí, como comprenderán no puedo poner muchas, por razón de que copien. Y tampoco se verá muy bien las caras, antes de subir las edito con GIMP )
Mi amiga de la casa de enfrente se llama Natalia, la llamamos Nata. Y mi amigo el de al lado se llama Lucas, pero nos tragamos la S y le decimos Luca, a mi me parece más bonito. Por cierto, ahora mismo los dos están en mi cuarto y me están observando como escribo, y como escriba algo malo de ellos me matan, pero seguro que algo malo de ellos pondré, puede que no ahora pero si después, para cuando me quede solita en mi habitación, a no ser que, a los dos, les de por quedarse a dormir. ;)

------------------------------------>
Ese lado de la página esta llena de Animations, pues me encantan todas las cosas que salen allí, veo series, películas, leo libros, y poniendo esto, la mayoría pensará, anda, la típica que tiene un blog, pues no, porque el echo de leer libros, y ver series y películas, no me impiden salir de marcha cada fin de semana y disfrutar de otras cosas. Me gusta The vampire diaries, me parto con Modern family, me gusta el libro La mujer del viajero en el tiempo, me encanta dormir con los auriculares, y me encanta viajar en el avión. . .
Son muchas las cosas sobre mi que os podrán impresionar, pero no lo pondré ahora, ya lo descubriréis con el tiempo, cuanto mas tiempo paséis con mi blog, mas conoceréis mi vida, y os aseguro que en cada entrada os aré sonreír, porque SOY ADICTA A LA RISA Y MIS AMIGOS CONMIGO.

1 comentario:

Edita :) dijo...

Me parece muy interesante que se te haya ocurrido poner estas cosas sobre tu vida en el blog y la verdad es que me gusta como escribes, tengo muchas ganas de que publiques algo :) me encantan la columna de la derecha es genial sobre todo la ratita